Comunicación

Logotipo erikarojascr

Esto no es LinkedIn, tampoco mi portafolio de servicios, pero la comunicación es parte importante de mi vida, así que aquí dejo un resumen.

Servicios profesionales

Trabajo como comunicadora y creadora de contenido para marcas y servicios. Poner mi experiencia y conocimientos como comunicadora y marketera digital al servicio de otros es de los trabajos que más disfruto hacer. Dicen que el camino más corto entre dos personas es una buena historia. Podés escribirme a hola@erikarojascr.com para conocer tu proyecto y trabajar juntos.

Corredores CR

Tengo 14 años de ser periodista y 10 años de correr de manera recreativa. Un día del 2011 decidí empezar a escribir sobre atletismo, a veces más y a veces menos, igual que con la corrida. Mi propósito es informar y educar sobre la práctica segura y responsable del atletismo recreativo. Ahora mismo Instagram es mi centro de operaciones.

La Nación

El periódico La Nación y otros de sus medios de comunicación fueron mi casa por casi 14 años. Trabajé como periodista de deportes y editora digital en este diario costarricense. Tuve el privilegio de contar muchas historias y de hacer muchas entrevistas, incluidas varias para Personajes del Año, uno de los proyectos más bonitos que tiene La Nación. Shirley Cruz, Óscar Ramírez y Keylor Navas, fueron varios de “mis” personajes. También escribí e hice videos sobre atletismo ¡obvio! en un espacio llamado Corredores Anónimos y contenidos para fomentar el crecimiento personal, como por ejemplo: cómo aprender a meditar. En este enlace hay más.

A %d blogueros les gusta esto: